[ad_1]

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El sacerdote Pedro Gregorio Rivas le pidió este domingo al Gobierno, no perder de vista la «corrupción» en los temas migratorios.

«No le perdamos pie señor presidente (Luis Abinader) a un tema que es doloroso, pero sigue siendo real y latente en el problema migratorio, que es el tema de la corrupción», dijo.

«Podremos tener súper instalaciones, podremos tener legislaciones, pero si no le ponemos cuidado a ese flagelo, todos los esfuerzos van a ser inútiles», agregó Rivas.

Asimismo, le agradeció al Gobierno por el esfuerzo de querer hacer las cosas como es debido. «Mi agradecimiento al Estado y al Gobierno por ese esfuerzo, por ese querer hacer las cosas como se deben».

Las expresiones del sacerdote fueron en el acto donde la Dirección General de Migración, con presencia del presidente Luis Abinader, dejó inaugurado un nuevo centro de procesamiento de interdicción migratoria que funciona en Haina, municipio San Cristóbal construido bajo los estándares internacionales.

[ad_2]

Source link

Por admins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *