[ad_1]

Jalen Brunson.

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- Jalen Brunson ha firmado un acuerdo sin precedentes con los New York Knicks, ya que en lugar de firmar por el máximo salarial permitido, ha perdonado hasta 113 millones de dólares para concederles el suficiente margen salarial en futuros movimientos.

Tal como confirmaron sus agentes al medio ESPN, Brunson ha sellado una extensión por 4 años y 156,5 millones de dólares en lugar de los 269 millones que supondrían el máximo salarial. Demostrando así un gran compromiso con la franquicia neoyorquina.

«Jalen (Brunson) ha firmado su extensión para seguir en los Knicks a largo plazo y demostrar la dedicación y la pasión que tiene por esta franquicia, por esta ciudad y por sus seguidores», dijo Leon Rose en un comunicado.

«Ha dicho a menudo que los Knicks son su familia y se siente muy orgulloso de representar el naranja y el azul en los años venideros. Jalen ha aceptado todos los retos desde que llegó a Nueva York y se siente muy comprometido desde el primer día con los planes de futuro que tenemos para este equipo. Desde que se unió a nosotros hace dos temporadas, ha guiado con el ejemplo y ha demostrado un gran sacrificio por esta franquicia, por sus compañeros y con toda la familia Knick», agregó el dirigente.

Después de jugar durante cuatro temporadas en los Dallas Mavericks, Brunson llegó a los Knicks en la agencia libre de 2022 mediante un compromiso por 4 años y 104 millones de dólares. En su debut con los Knickerbockers cosechó 15 puntos, 9 asistencias y seis rebotes en la derrota ante los Memphis Grizzlies en la prórroga.

A pesar de la presión que supone vestir la camiseta de los Knicks, siempre ha aceptado de buen grado el reto, y desde el día uno se ha encargado de comandar al equipo a sus mejores resultados deportivos de las últimas dos décadas.

Con la camiseta de los Knicks ha conseguido disputar su primer All-Star (2024); también ha sido incluido en el Segundo Mejor Equipo de 2024, y el año pasado cosechó los mejores promedios anotadores y pasadores de su carrera NBA con unos guarismos de 28,7 puntos, 3,6 rebotes y 6,7 asistencias en 35,4 minutos sobre el parqué.

El futuro pinta brillante para una franquicia muy castigada por las discutidas decisiones de su propietario James Dolan, pero que actualmente poco o nada tiene que ver en sus movimientos deportivos, ya que tienen al ex agente Leon Rose al frente de todas sus operaciones deportivas.

Con Brunson, Randle, el recién llegado Mikal Bridges, DiVincenzo o Josh Hart intentarán asaltar el trono del Este, y de paso mejorar los resultados de la pasada campaña con 50 victorias en la temporada regular y alcanzando las Semifinales de Conferencia ante Indiana Pacers.

[ad_2]

Source link

Por admins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *