[ad_1]

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. –Dos individuos encapuchados y vestido de negro penetraron a la ferretería y puestos de madera Almonte, cargado con una suma de dinero sin identificar, prendas, celulares de los colaboradores y clientes del negocio ubicado en Jacagua.

El propietario de la ferretería y puestos de madera Almonte, el señor Juan Almonte informó que los asaltantes se desplazaban en un motor marca Tauro, entrando al lugar con pistola en mano exigiendo dinero al cajero y a todos los que estaban presente.


El dueño destacó que la policía nacional está haciendo el trabajo de lugar y las investigaciones para dar con el paradero de los desaprensivos. Según el señor los asaltantes penetraron al lugar provocando violencia y exigiendo todo el dinero tanto del cajero como de otros lugares como si conocieran de la cantidad que tenían ese día.

Almonte aseguró que los niveles de patrullaje son buenos por la zona, sin embargo, los delincuentes estudian a la policía para realizar sus asaltos mientras no están los agentes de orden.

[ad_2]

Source link

Por admins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *