[ad_1]

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- Agentes de la Policía Nacional recuperaron un cargamento de cemento que fue sustraído de un almacén en el barrio Pueblo de Dios, provincia Valverde.

El cemento estaba siendo utilizado en la construcción de badenes que de ambos lados bordearan el tramo carretero Mao-el Cercado, una obra que está siendo esperada por los Maeños.

La policía mantiene bajo arresto al encargado del almacén donde se encontraba guardado el cemento, Sin embargo, no han dado a conocer el nombre, hasta tanto culmine la investigación en torno al robo.

Supuestamente, el encargado del almacén le está dando los nombres y direcciones de cada una de las personas a las que él le vendió el producto robado.

Los 14 kilómetros de carretera están siendo construidos por orden el presidente de la república, ya que era un clamor de los residentes en los sectores Mao-Adentro Cañá de Piedra y el Cercado, ya que es una zona agrícola y, debido a las pésimas condiciones de la vía, resulta imposible llevar los frutos al municipio de Mao y Santiago.

El cemento que está siendo recuperado por la policía, se está depositando en el patio de la institución.



[ad_2]

Source link

Por admins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *