[ad_1]

Martín Pérez.

EL NUEVO DIARIO, PITTSBURGH.- Es normal para el venezolano Martín Pérez volver a ver sus aperturas durante la temporada muerta. Bueno, al menos algunos de sus partidos.

“Me gusta ver cuando tengo buenos juegos”, dijo Pérez. “No me gusta ver los juegos malos”.

Según la admisión de Pérez, la mayoría de los videos que vio esta temporada muerta fue del 2022. Esto se debe en parte a que fue la campaña en la que asistió al Juego de Estrellas. Hubo muchas salidas buenas para elegir ese año. La campaña pasada, no tanto. Su efectividad se disparó a 4.45 con los Rangers y el veterano fue movido al bullpen después de la Fecha Límite de Cambios.

El domingo, el zurdo hizo su primera apertura desde julio pasado, lanzando tres entradas de una sola carrera en la derrota de los Piratas por 5-2 ante los Orioles en el LECOM Park. Lució dominante y lo hizo con los lanzamientos en los que realmente se enfocó durante sus sesiones de video de la temporada baja: El cambio y la recta cortada.

De los 31 lanzamientos de Pérez, 12 fueron rectas cortadas y 11 fueron cambios, que combinados resultaron en cinco swings en blanco, seis strikes cantados y sus tres ponches. Falló el blanco del receptor Jason Delay con una recta cortada en 0-2 a Colton Cowser para su única mancha del día, un cuadrangular solitario Pero aparte de eso, los dos lanzamientos estuvieron finos desde el principio.



[ad_2]

Source link

Por admins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *