[ad_1]

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- Máximo Estévez, dirigente magisterial, político y precandidato a regidor por municipio Mao del Frente Amplio y del bloque de Partidos independientes, dijo estar confiado en que los sectores populares votaran por él.

“Tengo el deseo de llegar a la Sala Capitular para legislar a favor de la colectividad, convertirme en el defensor de las necesidades que tienen los barrios, como son la recogida de basura y el orden vial”, manifestó.

El máximo dirigente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Mao, relató que quiere hacer realidad el anhelo de cientos de munícipes, de que Mao sea un municipio desarrollado y que sirva de ejemplo a los demás pueblos de la zona.

De acuerdo a los conceptos emitidos por el profesor Máximo Estévez, el municipio necesita de unas buenas intenciones y ejecutorias de parte de las autoridades, y de esa manera no percibir ese vacío de dirigentes que se siente en la actualidad.

El aspirante a regidor fue claro al señalar que Mao pese a ser la capital de los pueblos del noroeste, esta sumido en el abandono, con vertederos de basura por doquier, incluso, al lado del liceo secundario Juan de Js. Reyes, hay un depósito de basura improvisado por los residentes en las inmediaciones del plantel, «y nadie dice nada».

Con relación al presupuesto participativo, Máximo Estévez, dijo que «nunca se ha invitado a la población a ser parte de la coordinación del presupuesto de esa importante herramienta de trabajo municipal”, lo que entiendo que es una manera de violar la ley municipal.

También el candidato a regidor por el Frente Amplio se refirió a la manera en que se están llevando a cabo los trabajos dislocado del Alcantarillado Sanitario de la ciudad, aunque reconoció lo importante de la obra.



[ad_2]

Source link

Por admins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *