[ad_1]

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una madre y su bebé murieron este sábado por aparente intoxicación, luego de que realizaran una fumigación contra termitas en la Torre Da Silva del Distrito Nacional.

De acuerdo a informaciones llegadas a este medio, una vecina que reside fuera del país habría mandado a fumigar su apartamento el pasado viernes, sin pensar en los irremediables daños que esto ocasionaría después.

Supuestamente, un nacional francés no identificado roció la vivienda con quince tubos de fosfato de aluminio, un sólido cristalino utilizado especialmente en los furgones de los muelles.

Fue el sábado cuando la fallecida sólo identificada como Adelle y su esposo Luijo amanecen con vómitos y otros síntomas, por lo que deciden acudir a la Clínica Abel González junto a sus dos bebés (una niña y un niño).

Allí, le colocan un suero y envían a Adelle a su casa con la bebé, mientras que el niño y su padre tuvieron que permanecer ingresados.

Según cuenta un familiar, al llegar a su residencia, tanto Adelle como la bebé empeoraron, por lo que tuvieron que regresar a la clínica, dónde finalmente ambas fallecieron, presuntamente por el tiempo que duraron inhalando el gas tóxico.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del padre y el niño.



[ad_2]

Source link

Por admins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *