Villa Hermosa, La Romana, R.D.- El Coronel Intendente del Cuerpo de Bomberos de Villa Hermosa Eladio Moreta Romero, realizó un levantamiento en la casa donde hoy un desplome estructural provocó el fallecimiento de un infante.

Redacción Quevedo Informativo.

La casa de dos niveles, que nunca fue finalizada y que según moradores lleva más de 10 años en ese estado, está ubicada en las proximidades de una cancha en Piedra Linda.

 

El niño de 2 años, quien vivía con sus familiares en la parte trasera de la casa, lastimosamente entró al área de la casa precisamente instantes a que sucediera el derrumbe. La parte superior del inmueble colapsó, quitándole la vida al menor.

 

El propietario de la casa es un abogado a quien Moreta Rivero objetó identificar debido a que estaría siendo investigado y la revelación de su identidad, podría entorpecer las indagatorias de rigor.

 

Un inquilino a quien el propietario de la casa le cedió habitarla para el cuido de ésta, corroboró el incidente ocurrido cercana las 10:00 a.m. de hoy martes.

 

El Coronel Intendente de los Bomberos de esta localidad, adelantó que a su juicio la parte superior de la vivienda debería ser demolida siguiendo los protocolos correspondientes en este tipo de casos. #WellingtonEnLasNoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *