[ad_1]

Reyes Moronta. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este domingo por la noche, Reyes Moronta, el exlanzador con seis temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), falleció en un accidente de tránsito apenas cuatro días después de ser dado de baja por su equipo más reciente.

Según reportes, el lanzador sufrió un accidente de tránsito mientras conducía su vehículo «four wheel» hacia su residencia en Santiago de los Caballeros.


Moronta había regresado a República Dominicana después de haber sido dado de baja por los Bravos de León en la LMB, equipo con el que lanzó por última vez el martes 24 de julio y que lo dio de baja apenas un día después, tras registrar una temporada con un récord de 2-4 y una efectividad de 8.69.

Originario del municipio de Quinigua, Villa González, Santiago, Moronta lanzó durante seis años en Grandes Ligas, vistiendo la camiseta de tres equipos. Debutó con los Gigantes de San Francisco en 2017 y permaneció allí hasta 2022, luego jugó para los Dodgers de Los Ángeles y los Diamondbacks de Arizona en esa misma temporada. En 2023, jugó dos partidos con los Angelinos de Anaheim.

En su carrera en las Mayores, tuvo 10 victorias y 11 derrotas, con una efectividad de 3.05.

En la pelota dominicana, pertenecía a las Águilas Cibaeñas, quienes lo adquirieron el pasado 3 de marzo.

[ad_2]

Source link

Por admins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *