[ad_1]

Adrián Beltré durante su discurso, en su exaltación al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

EL NUEVO DIARIO, COOPERSTOWN, EE.UU.- El dominicano Adrián Betré fue exaltado este domingo al Salón de la Fama de Cooperstown, recibiendo el reconocimiento a su legado de éxito en el béisbol de las Grandes Ligas.

Beltré ingresó a la inmortalidad en la Clase 2024 al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, junto a Todd Helton, Joe Mauer, y Jim Leyland, en la ceremonia que fue transmitida en la cobertura especial realizada por El Nuevo Diario, “Cooperstown de 2024”.

Placa de Adrián Beltré que descansa desde hoy en el Salón de la Fama.

El histórico antesalista, quien ingresó al museo ubicado en Cooperstown, New York, estuvo acompañado de su familia, al recibir la placa que lo inmortaliza como uno de los más grandes jugadores que ha conocido el béisbol de los Estados Unidos.

Adrián Beltré en el ceremonial de su exaltación.

Con su exaltación, Beltré se convirtió en el quinto dominicano en lograr un nicho en el templo de los inmortales de béisbol, uniendo su nombre a los de Juan Marichal (1983), Pedro Martínez (2015), Vladimir Guerrero (2018) y David Ortiz (2022), quienes estuvieron presente en la ceremonia realizada en el Clark Sports Center, de Cooperstown.

Además de Marichal, Guerrero y Ortiz, quienes le dieron la bienvenida a la inmortalidad a Adríán, en la ceremonia estuvieron presentes 48 miembros del Salón de la Fama, respaldando el ingreso de Beltré y de los demás miembros de la Clase 2024.

El editor deportivo de El Nuevo Diario, William Aish, junto a fanaticos dominicanos que se desplazaron a Cooperstown a brindar apoyo a Adrián Beltré.

Nelson Cruz, los venezolano Elvis Andrus y Félix Hernández, el congresista Adriano Espaillat, y el representante Scott Boras, también fueron parte de las figuras que dijeron presente ante este especial para Beltré.

Los fanáticos dominicanos, ondeando banderas y con canticos, mostraron su apoyo a Beltré en una fecha inolvidable y que reconoce el gran legado que forjó tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Beltré, quien es el expelotero latino número 19 que alcanza un lugar en el museo que distingue a los mejores jugares que han visto acción en las Grandes Ligas, lucirá la gorra de los Rangers de Texas en su placa, la cual reposará al lado de la de Ortiz, en el pabellón de la inmortalidad en el béisbol.

La cobertura especial “Cooperstown de 2024”, realizada por El Nuevo Diario, es patrocinada por el Grupo SID, Ministerio de Turismo, M.R Home asesores inmobiliarios, Lotería La Suerte Dominicana y la Alcaldía del Distrito Nacional.

[ad_2]

Source link

Por admins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *