[ad_1]

Rafael Devers y Jarren Duran.

EL NUEVO DIARIO, BOSTON.- En los últimos meses, los Medias Rojas se han establecido firmemente como algo que nadie fuera de sus muros esperaba que fueran: contendientes.

Ahora, la verdadera diversión comienza con la parte de la temporada de Boston posterior al receso del Juego de las Estrellas, que empieza el viernes por la noche en el Dodger Stadium.

Los Medias Rojas (53-42) abren la segunda mitad con una ventaja de dos juegos sobre los Reales (52-45) en la lucha por el último puesto de comodín de la Liga Americana y se ubican 4 1/2 juegos detrás de los Orioles (58-38) en la División Este de la Liga Americana .

El técnico Alex Cora ha dejado claras sus expectativas.

“Hasta ahora, todo bien, pero tenemos metas más grandes que tener una buena primera parte de la temporada”, dijo Cora. ​​“Estamos a 4 1/2 juegos del liderato en el Este. Eso es lo que buscamos. Toda la discusión sobre el Wild Card y todo eso debería quedar en el pasado. Pensemos en grande y veamos qué sucede”.

A continuación un resumen de lo que les espera a los Sox:

Meta de la segunda mitad: llegar a la postemporada
Los Medias Rojas no han participado en la postemporada en cuatro de las últimas cinco temporadas, y la meta clara este año es terminar con su sequía de dos años. En la temporada baja, los Medias Rojas tomaron la decisión de apoyarse en su movimiento juvenil en lugar de hacer grandes incorporaciones externas. Hasta ahora, la estrategia ha funcionado y ahora al club le encantaría ver a jugadores como el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas Jarren Duran, David Hamilton, Wilyer Abreu y Ceddanne Rafaela jugar partidos importantes en septiembre y octubre.

Posible estrategia para la fecha límite de canjes: elegir un carril (compradores)
Una de las cosas por las que el ex director de béisbol de los Red Sox, Chaim Bloom, recibió críticas en sus dos últimas fechas límite de canjes fue por cubrirse las espaldas entre comprar y vender. El actual director de béisbol, Craig Breslow, dijo que será definitivo en la elección de un carril, y seguro parece que será un carril de compras. Boston podría necesitar un lanzador abridor, un relevista diestro y un bateador diestro para reforzar al club para la recta final.

“Creo que este equipo se ha colocado en una posición en la que debemos tomarlo en serio”, dijo Breslow recientemente en NESN. “Tenemos que pensar en oportunidades para mejorar el club”.

Jugador clave: 1B Triston Casas
Ya una de las mayores sorpresas con su desempeño antes del receso del Juego de Estrellas, los Medias Rojas parecen ser aún más peligrosos una vez que tengan a un Casas saludable de regreso de su prolongada ausencia debido a un desgarro de cartílago en su caja torácica izquierda. Se esperaba que Casas fuera una piedra angular en la alineación de Boston esta temporada, pero no ha jugado desde el 20 de abril. Agosto parece un calendario realista para Casas, quien haría que una alineación ya fuerte sea aún mejor.

Prospecto a seguir: SS Marcelo Mayer
Después de luchar contra lesiones en las últimas dos temporadas, el prospecto número uno de Boston (y el prospecto número siete en general , según MLB Pipeline) está saludable y está teniendo una buena temporada para Double-A Portland. No se sorprendan si Mayer es ascendido a Triple-A Worcester pronto.

No está fuera del ámbito de las posibilidades que Mayer pueda llegar a Fenway en septiembre. Si no, estará muy presente en el radar durante los entrenamientos de primavera.

[ad_2]

Source link

Por admins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *