[ad_1]

José Ramírez.

EL NUEVO DIARIO, CLEVELAND — Nunca es demasiado temprano para marcar una serie en el calendario. Puede que solo sea la primera semana de junio, pero tanto los Guardianes como la Realeza saben lo que está en juego.

Los dos equipos más calientes de la División Central de la Liga Americana se enfrentaron por primera vez esta temporada el martes por la noche, cada uno con la esperanza de establecer un tono y lograr que el impulso se mueva a su favor. La primera ronda fue para los Guardianes.

Justo cuando parecía que los Reales podrían salir airosos, los Guardianes reaccionaron con una séptima entrada de cinco carreras que condujo a una victoria por 8-5 sobre los Reales en el Progressive Field.

Los Guardianes han ganado 40 de sus primeros 60 juegos por tercera vez en la Era Wild Card (desde 1995), uniéndose a los equipos de 1995 y 1999. La victoria colocó a los Guardianes cinco juegos por delante de los Reales, que ocupan el segundo lugar .

El abridor de Cleveland, Triston McKenzie, fue golpeado temprano, permitiendo tres jonrones (dos de los cuales a Bobby Witt Jr.) en los primeros cuatro cuadros que pusieron a los Guardianes en un déficit de cinco carreras. Pero un sencillo productor de José Ramírez y una explosión de dos carreras de Josh Naylor produjeron tres carreras, lo que comenzó a cambiar el impulso nuevamente a favor de Cleveland. Después de que una explosión de dos carreras de Tyler Freeman empató el marcador en la séptima, un error de tres carreras cargado a Witt abrió el juego y permitió a los Guardianes salir victoriosos.

El dominicano Emmanuel Clase ponchó a dos bateadores para conseguir su salvamento número 19 de la temporada.

Ramírez anotó dos vueltas y remolcó una por los Guardianes.

[ad_2]

Source link

Por admins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *