[ad_1]

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Rafael Devers se encuentra en la República Dominicana donde por primera vez podrá jugar ante sus familiares y público dominicano que nunca lo han visto en el terreno de juego con el uniforme de los Medias Rojas.

“Estoy feliz, esto no se ve todos los días. Hay muchos familiares que nunca me han visto jugar y van a tener la oportunidad hoy y mañana de verme”, dijo Devers este sábado, frente a una batería de periodistas en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

“Nos dieron la oportunidad, nos escogieron a nosotros, el equipo de Boston, para venir aquí (República Dominicana) y tengo que ser agradecido con ellos por traernos. Es algo muy lindo venir a jugar al estadio Quisqueya”, explicó el estelar jugador de los Medias Rojas, sobre los partidos de este sábado y domingo ante los Rays de Tampa Bay en suelo dominicano.

“Este día hay disfrutarlo y tratar de hacer lo mejor”, señaló Devers, quien es la principal estrella de los Medias Rojas en la actualidad, sobre la mentalidad con la que ha acogido esta parada del tour mundial que realiza MLB para promover el béisbol.

Orgulloso de Bello

Antes del inicio del partido, los Medias Rojas realizaron una rueda de prensa en la que presentaron de manera oficial el acuerdo de extensión por 55 millones de dólares y seis temporadas con el lanzador dominicano Brayan Bello, de quien Devers dijo sentirse orgulloso y reconoció el trabajo que ha realizado para alcanzar el nivel que ha logrado en su carrera en las Grandes Ligas.

“Me siento bastante orgulloso, se ha esforzado para lograr lo que ha logrado hasta ahora mismo. Sabemos que Bello puede ser uno de los mejores pichers de la liga. Tiene bastante potencial”, dijo Devers, quien al igual que Bello es oriundo de Samaná.

Confiado en los Medias Rojas

Aunque al llegar a los entrenamientos Devers solicitó a la gerencia de Boston hacer ajustes para mejorar equipo, el estelar tercera base indicó que confía en el talento que posee el equipo para salir y competir.
“Esto es pelota, no nos pueden discriminar por el equipo que tenemos. Sabemos el talento que tenemos, tenemos jugadores jóvenes con proyección y eso es lo que se quiere en pelota, tener un buen equipo y nos sentimos confiados”, quien admitió que tienen una dura competencia en la División Este de la Liga Americana, pero que tienen lo necesario para cambiar las proyecciones de aquellos quienes los han descartado.

“Siempre nos discriminan o discriminan a muchos equipos y nunca pasa lo que dice la prensa. Vamos a tratar de dar lo mejor, vamos a ver quien se queda con el título este año”, expresó Devers.



[ad_2]

Source link

Por admins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *