[ad_1]

Bryce Harper.

EL NUEVO DIARIO, CLEARWATER, Fla. — Bryce Harper pasó su temporada baja tratando de permanecer dentro de la cabina telefónica.

Es algo que se le ocurrió hace unos años, cuando hablaba de batear con JT Realmuto. Algo no se sentía bien con el swing de Harper. Harper es un tipo que siente. Es una de las razones por las que es posible que lo veas con las manos en alto un día y al día siguiente bajándolas. Podría dar golpecitos con el pie en la primera entrada de un juego. Puede que no en el tercero.

Depende simplemente de cómo se sienta.

«Hombre», le dijo Harper a Realmuto ese día. «Si pudiera quedarme dentro de esa cabina telefónica».

Harper explicó su principio de cabina telefónica el martes por la mañana en BayCare Ballpark cuando le preguntaron si se concentraba en algo durante la temporada baja. Todo jugador de béisbol se concentra en algo en su tiempo libre. Podría ser la mentalidad o la mecánica, o en el caso de los lanzadores, un nuevo lanzamiento o un nuevo agarre sobre uno viejo.

El dos veces MVP de la Liga Nacional y MVP de la NLCS 2022 no es diferente.

«Sé cuándo mi swing es correcto», dijo Harper. “Siento que sé dónde debe estar mi cuerpo, cuál debe ser mi camino y cuál debe ser mi movimiento. Estoy muy en sintonía con dónde necesito mi cuerpo. Siempre hablo de mis tres pasos. Mis tres pasos son prepararme temprano, poner el pie en el suelo y luego pasar la pelota de béisbol. Esas son mis tres señales realmente importantes.

“Imagínense una de esas cabinas telefónicas rojas en Londres. Los de la vieja escuela. Imagínese que estoy en esa cabina telefónica. Si pudiera quedarme en esa cabina telefónica y no llegar demasiado lejos [inclina su cuerpo hacia adelante] para golpear esta pared [de la cabina telefónica] o no llegar demasiado lejos para golpear esa pared [inclina su cuerpo hacia el otro lado], Si puedo quedarme en la cabina telefónica y golpear la pelota aquí, entonces todo lo demás debería solucionarse solo. Así que quiero seguir dominando eso.

“Obviamente, hay cosas en las que puedo mejorar. Pero eso es todo dentro del juego. Necesito jugar juegos para mejorar en eso. En la temporada baja, estoy tratando de dominar mi arte de empezar, de abajo hacia arriba, y luego permanecer en mi ventana de eso”.

Harper dijo que él y Realmuto todavía ocasionalmente mencionan la cabina telefónica cuando hablan de golpear.

“Cuando me desnivelo o sucede algo, digo: ‘Sigue así’”, dijo Harper. «Si puedo dominar eso, creo que me ayudará a largo plazo».

Harper dijo que no ha probado ninguna de las opciones de alta tecnología disponibles para los bateadores, incluidos los laboratorios de rendimiento que analizan cada parte del swing de un bateador.

“Hablé con un chico sobre la evaluación del swing de [Marucci Sports, una compañía de equipos deportivos] el año pasado y me dijo: ‘Creo que estás bien’”, dijo Harper. “Por ejemplo, no cambien sus bates. Volveremos con las mismas cosas que probablemente estés usando ahora mismo. Obviamente, hay cosas que siempre puedes aprender en el lado de la computadora. Pero he hablado con varias personas sobre cómo instalar todos los cables y todas las cosas mecánicas que hacen.

«Creo que es genial. Es increíble. Pero estoy tratando de dominar mis cosas ahora mismo. Pero si llego a ese punto, está a una llamada de distancia».



[ad_2]

Source link

Por admins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *