[ad_1]

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Oficina de Atención Permanente del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional aplazó este viernes por tercera vez el conocimiento de medidas de coerción a los supuestos miembros de una banda de asaltantes que realizaba robos en torres residenciales de la capital, por la falta de traslado de uno de los apresados.

El imputado Juan Israel Sánchez González (Chichí), no fue trasladado por la Dirección General de Prisiones, lo que motivó a la jueza Fátima Veloz a fijar nueva fecha de audiencia para este sábado a las 9:00 de la mañana.

La información la dio a conocer el abogado de Chichí, Carlos Santana, quien deploró el hecho de que en tres audiencias su cliente no ha sido presentado ante el juez que conocerá las medidas coercitivas a todos los involucrados en este caso.

“Lo que no entendemos es cómo si ellos fueron tan diligentes para llevar a mi cliente desde la cárcel de la Victoria, donde estaba al principio detenido, hasta la prisión de Najayo, no lo han sido para traerlo al tribunal”, cuestionó Santana.

El togado también informó que las supuestas víctimas no han hecho acto de presencia al salón de audiencias.

Asimismo, dijo que la magistrada le solicitó al Ministerio Público, a quien pertenece la Dirección General de Prisiones, que haga un esfuerzo y lo traslade a los fines de que mañana ya sea conocido el juicio.

Los alegados miembros de la banda fueron identificados como, además de Chichí, José Miguel Olivero Placencio Chiri), Edwin Ariel Cabrera Kelly (El abuelo) y José Alejandro Ogando Serrano (El rompedor).

Mientras que se encuentran prófugos Ruddy Alberto Domínguez Coco (Cabeza) y el apodado Carpuela (Moreno).



[ad_2]

Source link

Por admins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *