[ad_1]

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La presidenta de Dominican Watchman y de la Cámara de Comercio, elogió que la mujer sea ejemplo de sucesión “como cabeza empresarial” en el país.

Lucirle Houellemont, dijo que en el caso de Dominican Watchman, esta es una empresa familiar de 50 años, donde ha estado trabajando junto a sus padres fundadores de la misma por 23 años.

Señaló que a la hora de asumir la presidencia de la empresa tuvo la dicha que ya habían otros ejemplos de empresas dirigidas por mujeres, como es el caso de Ligia Bonetti, quien había asumido la presidencia de MERCASID y Mercedes Ramos, del Grupo Ramos.

Las declaraciones de la empresaria fueron realizadas durante una entrevista con la comunicadora Julia Muñiz Subervi en el programa «La Saga», transmitido a través de la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

“Dominicana Whatchman considerada como una empresa familiar en la que laboró por 23 años, recorrió por el área de mercadeo, operaciones y duró casi 8 años como vicepresidenta ejecutiva antes de llegar a la Presidencia”, explicó.

Asimismo, elogió a la mujer que quiere ser profesional y quiere estar activa en el mundo de negocios y política, al significar que esta debe saber lo que quiere, comportarse como tal, teniendo en cuenta que “lo que sea que se haga debe hacerlo lo mejor posible”.

“Es importante que haya ejemplo, que uno pueda mirar de la sucesión de la empresa que sea a manos de una mujer”, al considerar que la sororidad es vital para la mujer atreverse, acompañada de un grupo de soporte y motivación.

Señaló que decidimos que nosotros como empresa, darle la oportunidad a más mujeres en la empresa en un ambiente seguro dentro de los riesgos que conlleva ser seguridad privada.

“Brindamos las herramientas necesarias, con el entrenamiento que amerita y tratar de convencer a los clientes que las mujeres pueden estar en ese puesto, rompiendo el paradigma y está siendo aceptada por los mismos”, refirió.

 



[ad_2]

Source link

Por admins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *