[ad_1]

El caso Wander Franco,ya hiere de tanto mencionarlo en todos los medios habidos y por haber.

Se ha manoseado tanto por tratarse de un joven con mucho dinero,si no tuviera tanta plata, ni si hubiese dado a conocer su situación.con esa joven.

Aqui en el país el ministerio público si quiere aplicar bien la ley que protege a las niñas,solo tiene que ir a hospitales y clínicas para que vean cuantas menores van a parir a esos centros clínicos.

Se supone que esas menores de edad, sostuvieron relaciones sexuales con alguien para poder dar a luz ¿ Con quiénes lo hicieron? El ministerio público no lo investiga y eso se queda así.

Con el caso de Wander Franco se debe llegar a un acuerdo entre la familia y él, y decirle al muchacho » Vete y no peque más» Como le dijo Jesús a María Magdalena.

Pedernales.

Esta provincia ya comienza a ver un despertar económico, después de todas esas construcciones turísticas que implementa el gobierno dominicano.en ese empobrecido lugar.

Muy pronto los perdenalenses que le huyeron a la miseria,van a retomar a su pueblo, y Pedernales se va a colocar entre los pueblos más ricos en el mapa de la pobreza,gracias al turismo intenso que ya comenzó a desarrollarse en ese lugar.

San Juan.

Contrario a Pedernales,la provincia San Juan cada día se va sumiendo en la miseria,y cada día son muchos los sanjuaneros que emigran, huyendo de la pobreza.

Mientras la miseria arropa a San Juan, la riqueza está en un subsuelo lleno de oro,plata,cobre y zinc,metales le ha dado la naturaleza a esta empobrecida provincia.

San Juan perdió un diputado de los 5 que tenía por la partida de miles de sanjuaneros hacia otros pueblos del país y del extranjero,buscando una vida mejor.

La minería es unos de los renglones que produce buenos empleos bien remunerativos al igual que el turismo, y levanta la economía de los pueblos rápidamente.

En San Juan se puede vivír de la agricultura y la minería,como se vive en Bonao y Cotui,al parecer hay algunos que a lo mejor quieren que esa provincia se siga hundiendo en la miseria para ellos beneficiarse políticamente con la fragilidad mental de los pobres en los procesos electorales.

San Juan necesita que se estudie la posibilidad de explotar sus recursos mineros ,porque de agricultura no se puede seguir viviendo, hay que unificar las dos actividades.

Por Roberto Paulino



[ad_2]

Source link

Por admins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *