[ad_1]

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.– Se entregaron a las autoridades, los jóvenes Félix Antonio Rodríguez y Luis Andrés Vargas, que estaban siendo buscando por el atraco realizado al exponente urbano Crazy Design.

El joven Félix Antonio Rodríguez, de 22 años de edad, manifestó que se entregó porque quiere estar tranquilo con su familia y dejar todo atrás y dijo que se dedica a la tapicería.

Al tiempo de entregarse en la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, en Santiago, acompañado de varios familiares, mostró su cuerpo a las cámaras de la prensa como señal de no tener ningún golpe físico.

Su hermana mayor dijo que Antonio Rodríguez cometió tal acción por necesidad, ya que tiene hijos y luego que su madre murió, él asumió la responsabilidad de sus otros hermanos.

De su lado, Luis Andrés Vargas, le pidió disculpa a Crazy Desing e indicó que se entregó voluntariamente por el atraco del artista y otro más.

Asimismo, dijo que al exponente urbano le devolvieron todo lo que le robaron.

Se recuerda que de acuerdo a un video que circuló por distintos medios de comunicación, se puede observar el asalto a mano armada que sufrió el exponente urbano Crazy Desing, junto a su equipo de trabajo, en el mes de octubre del año 2023, mientras se encontraban sentados en la acera de una casa en Pueblo Nuevo, Santiago.



[ad_2]

Source link

Por admins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *