El reconocido actor Vin Diesel, enfrenta hoy una demanda interpuesta por su exasistente quien lo acusa de agresión sexual, supuestamente esto ocurrió en el rodaje de la película Fast Five en el 2010.

 

La joven de nombre Asta Jonasson afirmó que fue contratada por One Race, una compañía que pertenece al actor, para trabajar en la producción en Atlanta, información contenida en el documento presentado y posteriormente obtenido en exclusiva por el portal de noticias Vanity Fair.

 

En el contrato laboral esta tenía la responsabilidad de organizar fiestas y acompañar al actor donde quiera que se trasladaba, agregando que una noche en septiembre de ese mismo año, se le pidió que lo esperaba en el suite de un hotel donde de estaba quedando, mientras supuestamente este entretenía a unas mujeres que había llevado de un club.

 

Asimismo, narra que desde que las chicas se marcharon, él la agarró por sus muñecas y la arrastró hacia la cama y en medio del forcejeo le pedía que la soltara y logró escapar hasta la puerta de la habitación hasta que saliera.

 

Se le acercó otra vez y procedió a tocarle los senos y besarlos, este se arrodilló, llevó su vestido hasta la cintura y colocó sus manos hasta la parte superior de las piernas.

 

Se dice que Jonasson mantuvo silencio todos esos años por un acuerdo de confidencialidad que firmó cuando entró a laborar en dicha empresa y por esa razón fue hasta este momento que decidió proceder legalmente e

n su contra.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *