El éxito de “El juego del calamar” en Netflix ha puesto a sus actores en boca de todos. No es de esperarse que el público quiera conocer más de esta historia.

 

Es por eso que el director y guionista, Hwang Dong-hyuk, reveló que hay planes para una tercera temporada, luego de que confirmara la segunda entrega.

 

En una entrevista con el programa surcoreano KBS, según recoge el diario The Korea Times, Hwang confesó: “Estoy en conversaciones con Netflix sobre la temporada 2 y la temporada 3. Llegaremos a una conclusión pronto”.

 

Según informaciones, la segunda temporada se centrará en Gi-hun (Lee Jung-jae), el ganador del mortal juego que se llevó 38.9 millones de dólares en efectivo (45,600 millones de wones).

 

La trama abarca a 456 jugadores que van a un concurso con la esperanza de ganar el gran premio y salir de las deudas. Aunque los juegos parecen infantiles son un pase directo a la muerte y sobrevive el más fuerte.

 

Indica Infobae que «Squid game» o «El juego del calamar» se lanzó el 17 de septiembre en el gigante streaming y el elenco estuvo conformado por Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Wi Ha-joon, Jung Ho-yeon, O Yeong-su, Heo Sung-tae, Anupam Tripathi, y Kim Joo-ryoung. Además de Lee.

 

Todavía Netflix no ha dado a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada. Y fue la serie más vista de la plataforma destronando a otras como «Bridgerton» y «Stranger things».

 

De acuerdo con Bloomberg, alrededor de 142 millones de hogares en todo la vieron. Estuvo en el puesto número 1 en la clasificación de Netflix en 94 países, incluido Estados Unidos, de acuerdo con información revelada por la misma compañía.

 

 

Antes de imaginar el éxito que tendría, su creador estuvo 10 años intentando vender el guión y casi claudica en sus intentos.

 

El creador es Hwang Dong-hyuk y buscó varias productoras para hacerlo, pero no logró convencer a nadie. De hecho, tuvo muchos problemas económicos y tuvo que vender su computadora para poder salir adelante y hoy esta historia ha cautivado a todo el mundo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *